El Ayuntamiento de Marratxí y la Conselleria de Salud han acordado renovar la climatización del centro de salud Muntanya.

En una nota de prensa, el consistorio ha anunciado que se reunirán para dar una solución a las incidencias en el sistema de climatización del centro.

Según ha indicado, ya se han renovado las máquinas del aire acondicionado y calefacción del centro, pero una parte de la instalación continúa presentando incidencias debido a su antigüedad.

Por ello, se ha decidido renovar todo el sistema de climatización, en el marco del convenio de colaboración que existe entre ambas instituciones.

Mientras se pone en marcha la renovación se harán pequeñas obras de mantenimiento del sistema actual, con el objetivo de garantizar una buena climatización en el centro.

1 Comentario

  1. PUES el del centro de salud des rafal es una vergüenza hace un frió que te mueres vas con un resfriado y sales con una pulmonía es increíble que no hagan nada lleva así mas de cinco años cada vez que voy me quejo pero los que trabajan están peor, están con abrigos y guantes , cuando entro en la consulta y la doctora me dice levántese la camisa me entran los siete males.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.