Una galera ha sido protagonista de un accidente este viernes por la mañana en Palma. El caballo que tiraba de esta ha salido desbocado después de que un coche intentara un adelantamiento muy cerca del animal. No ha habido heridos, pero sí varios daños materiales.

Todo ocurrió hacia las 9:15 horas en la calle Eusebi Estada. La galera se dirigía hacia la plaza de España. En la vía por donde iba hay dos carriles, pero uno de estos finaliza después del cruce con la calle Balmes. Pasado este punto, un coche que conducía una mujer trató de adelantar al carro por un punto en el que no podía hacerlo. Además, coincidía con que por la izquierda circulaba el tren de Sóller. El turismo pasó tan cerca del equino que este se asustó, se desbocó y provocó daños en varios vehículos.

Al desviarse el caballo hacia la derecha, tiró al suelo tres motocicletas estacionadas. Asimismo, arrancó una parte del parachoques de otro vehículo. Los daños producidos fueron solo materiales y por fortuna no hay que lamentar heridos.

Una patrulla de la Unidad de Intervención Inmediata (UII) de la Policía Local que pasaba por el lugar se detuvo para atender el suceso. De esta forma, el cuerpo municipal se hizo cargo del atestado.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.