Fotos: Lorenzo Salom\RFEP

Partido disputado en el Palma Arena este Sábado 20 de Enero. Cabía esperar que los jugadores del  Espanya HC (EHC)  estuvieran con cansancio después de la Revetla de Sant Sebastia ya que en los minutos iniciales del partido perdían por cero a dos a favor del Tres Cantos PC, hasta que la primera parte finalizo por 1 a 2.

Los tantos fueron conseguidos por Alberto Bernabéu y Miguel Álvarez del 3 Cantos PC (0-2) y de Miquel Cabalin -EHC- (1-2).

Al inicio de la segunda parte Miquel Cabalin (EHC) marco el 2 a 2 a falta de 24 minutos, marcador que se mantuvo durante poco tiempo ya que Alejandro Jiménez, del Tres cantos, marcó el 2 a 3 en el minuto siguiente.

El buen hacer del jugador americano del EHC, Baldwin, logró un tanto que supuso el 3 a 3 en el marcador y más tarde fue Miquel Cabalin quien logró poner por delante al EHC tras un marcar de nuevo.

Los dos equipos se alternaban marcando goles con pocos minutos de diferencia de tal forma que, a falta de once minutos para el final, Alberto Bernabéu del Tres Cantos anotó el tanto que a la postre significaría el empate del encuentro.

Acorde al Reglamento, se procedió a una prorroga de cinco minutos a “gol de oro” para obtener punto bonus y, transcurrido este tiempo, se pasó a la tanda de penaltis.

El resultado final fue la victoria del EHC.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.