Un joven de 17 años se halla muy grave y otro ha sido detenido después de sufrir un accidente con la moto en que ambos circulaban en el túnel de Sóller.

El hecho ha tenido lugar sobre las 6:50 horas cuando la moto en la que circulaban ambos jóvenes se ha ido al suelo sin que hayan podido aclararse, por el momento, las razones de ello.

A raíz de la caída, el menor que ocupaba el asiento trasero de la moto ha resultado herido muy grave mientras que el conductor, también de 17 años, ha resultado ileso pero ha sido detenido por la Guardia Civil tras ser sometido a la prueba de alcoholemia y dar positivo.

Tras recibir el aviso del accidente, han acudido al lugar dotaciones de la Policía Local de Sóller, Bomberos del parque de dicha localidad, Guardia Civil de Tráfico así como dos ambulancias que han procedido a atender a los dos jóvenes aunque tan solo uno de ellos presentaba heridas y de carácter muy grave, por lo que ha sido trasladado hasta el Hospital de Son Espases.

El túnel ha quedado cortado al tráfico en ambos sentidos mientras se ha procedido a auxiliar a los jóvenes y la Guardia Civil se ha hecho cargo de las investigaciones.

Otro punto que se intenta aclarar es si el herido portaba el casco puesto en el momento del accidente y si lo llevaba bien abrochado ya que cuando los Servicios de Emergencia han llegado al lugar no lo portaba puesto pero sí han localizado uno, completamente destrozado, sobre la calzada.

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.