El tráfico sufrirá este viernes por la tarde cortes y restricciones intermitentes en varias calles de Palma con motivo de la celebración de la Cabalgata de Reyes.

Según ha informado a través de su cuenta de Twitter la Policía Local, a partir de las 15.00 horas estará prohibida la circulación en los tramos por donde discurra la Cabalgata, que se irán reabriendo de manera progresiva.

Concretamente, afectará a la Rambla, Plaza Weyler, Plaza Mercat, calle Unión, Joan Carles I, Paseo del Borne, Avenida Maura, Bisbe Campins, Paseo Mallorca y Avenida Jaume III.

Asimismo, las calles que enlazan con las calles del itinerario también registrarán restricciones de tráfico. Estas son principalmente las zonas de la Protectora, Santa Creu, Sant Feliu, Sant Jaume, Plaza del Hospital, Bonaire, Caputxines y las calles Concepción y Constitución.

Igualmente, con motivo de la Cabalgata, de 13.30 a 22.30 horas, estará prohibido aparcar en la Rambla, Plaza Weyler, Plaza Mercat, calle Unión, Joan Carles I, Paseo del Borne, Avenida Maura, Bisbe Campins, Paseo Mallorca y Avenida Jaume III.

CONSEJOS

Por otra parte, la Policía Local ha aconsejado publicado una serie de consejos para mejorar la seguridad de las familias durante la Cabalgata de los Reyes.

Entre otros, han pedido a los padres que identifiquen a los niños con una pulsera o una tarjeta con un teléfono de contacto y han solicitado que los asistentes no suban al mobiliario urbano o que no se pase de las zonas habilitadas con barreras.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.