La firma automovilística francesa Renault, a través de su división Renault Sport, lanzará durante el primer trimestre del año actual en el mercado español la serie limitada numerada Clio R.S. 18, que desarrolla una potencia máxima de 220 caballos.

Según informó la empresa en un comunicado, este modelo hace referencia al vehículo del mismo nombre que participará en el Campeonato del Mundo de Fórmula 1 de 2018 y está orientado a los clientes apasionados por el mundo de la competición.

Esta serie limitada deriva del Clio R.S. 220 EDC Trophy y se inscribe entre las líneas limitadas en homenaje a la Fórmula 1 que se han ido presentado en este modelo. El Clio R.S. 18 exhibe los colores amarillo y negro de la escudería de competición.

En el exterior, el automóvil dispone de un stripping R.S. 18 en las puertas delanteras y otro en el techo con los colores de Renault Sport, mientras en el interior cuenta con un umbral de puerta numerado y con la inscripción R.S. y también con el volante en Alcantara.

El nuevo vehículo de Renault incorpora una motorización de gasolina que desarrolla una potencia de 220 caballos y que está asociadas a una caja de cambios EDC. Además, monta de serie la línea de escape Akrapovic para mejorar la sonoridad.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.