Parte del segundo premio del Sorteo Especial de Enero de la Lotería Nacional, celebrado este sábado y que ha correspondido al 01.248, ha caído en una administración de Loterías de Mallorca. Concretamente, se trata de la Administración situada en la calle Rectoría número 2 de Alaró, según la información de Loterías y Apuestas del Estado recogida por Europa Press.

Asimismo, parte de este segundo premio, dotado en 250.000 euros, también se ha vendido en Benamaurel (Granada), Isla Cristina (Huelva), Alcalá la Real (Jaén), Umbrete (Sevilla), Albacete, Alconchel (Badajoz), Sant Boi de Llobregat y Sant Esteve Sesrovires (Barcelona), San Carlos del Valle (Ciudad Real), San Nicolás de Tolentino y Teguise (Las Palmas), Villaseca de Laciana (León), Las Rozas de Madrid y Madrid, Poio (Pontevedra), Alzira, Manises y Picassent (Valencia) y Zaragoza. Los reintegros corresponden a los números 2, 3 y 7.

En cuanto al primer premio del Sorteo, que ha correspondido al 68.262 y que está dotado con 1.000.000 euros al número, ha tocado en Montalbán de Córdoba y Pozoblanco, en Burriana (Castellón), Vigo y O Porriño (Pontevedra), La Orotava (Santa Cruz de Tenerife) y L’Espluga de Francoli (Tarragona).

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.