El incendio de un coche afecta una casa en Andratx

Un incendio en un coche ha hecho saltar las alarmas este lunes en Andratx. Un vehículo ha empezado a arder y las llamas han afectado a otro automóvil y a una vivienda situada muy cerca.

Hacia las 12 del mediodía, un hombre iba circulando en su coche, un Mercedes Clase A, por la calle Balanguera. De repente, se le paró y al intentar arrancarlo empezó a salir humo y fuego del salpicadero.

Rápidamente avisaron a los equipos de emergencias y en poco tiempo llegó la Policía Local de Andratx. Las llamas ya habían cubierto todo el turismo y se habían extendido hacia otro coche e incluso afectaron a la puerta de madera de una vivienda.

Ante la llegada del fuego a una casa, los policías solicitaron con urgencia la presencia de los Bomberos de Mallorca, que se desplazaron desde el parque de Santa Ponça. Mientras tanto, intentaron que la casa quedara lo menos afectada posible con la ayuda de extintores.

Cuando los bomberos se personaron, empezaron a sofocar el fuego y extinguieron el incendio. Por suerte, evitaron daños mayores.

Mientras los equipos actuaban, la calle quedó cortada.

Compartir

No hay comentarios

Únete a la conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.