Un hombre ha sufrido un accidente esta tarde en Palma tras chocar contra un rebaño de ovejas. Al parecer se había escapado de unos terrenos cercanos y había invadido un tramo de la carretera vieja de Llucmajor. El conductor ha sufrido heridas y se calcula que cerca de una decena de estos animales ha fallecido.

Los hechos se han producido hacia las 19 horas. En la Ma-19A, entre s’Aranjassa i el camí de Can Capó, circulaba un hombre en un Audi Q7. En ese punto no hay iluminación, por lo que a esa hora no veía más allá que lo que le permitía la iluminación del turismo. Así, cuando iba en sentido hacia el aeropuerto, se encontró de repente con un rebaño.

El hombre, de unos 70 años, no pudo evitar al gran número de ovejas que había invadido la calzada. Así, arrolló a los animales, perdió el control del coche y se salió de la vía. Acabó parado en una cuneta.

Así, avisaron a los equipos de emergencias. Antes de que llegaran ellos lo hizo el dueño de los animales. Cargó a las ovejas muertas y se las llevó. Dijo que pagaría los daños ocasionados, pero se fue antes de la llegada de la ambulancia y la Guardia Civil de Tráfico.

La escena que quedó era más propia de una película de terror. Quedaron restos de sangre sobre la vía, así como algunas tripas. Como se llevaron a los animales no saben con certeza el número exacto de ovejas muertas, pero calculan que fallecieron al menos una decena.

Por su parte, el conductor sufrió policontusiones y un traumatismo en la cabeza. Le llevaron hasta un centro hospitalario en ambulancia y con pronóstico reservado.

Tras esto, avisaron a una brigada de Carreteras del Consell de Mallorca para que limpiaran los restos de las ovejas.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.