Una mujer de 74 ha sido víctima de un robo con violencia este miércoles por la tarde en Inca. Un hombre le asaltó en la calle y le sustrajo 200 euros que acababa de sacar de un cajero. La violencia con la que actuó fue tal que ella acabó con dolores en el costado. El ladrón aún no ha sido localizado y le están buscando.

Eran las 19:20 cuando esta mujer justo acababa de sacar dinero del banco. Al parecer, un individuo iba siguiéndole. Cuando estaban en la calle de Son Odre, le cogió, arrastró a su víctima por el suelo y le robó.

Después, avisaron a los servicios de emergencias y acudieron la Policía Local de Inca y ambulancias. La mujer presentaba dolores en un costado, motivo que obligó a los sanitarios a atenderle. Fue trasladada a un centro hospitalario, donde le van a hacer las pertinentes pruebas para averiguar si sufre alguna lesión.

La mujer mayor dio una descripción del hombre. Era una persona alta, de complexión delgada e iba con capucha. De esta forma, la Policía Local inició una batida por la zona para localizar al atracador, pero no hubo éxito.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.