Un motorista ha fallecido tras accidentarse en la carretera vieja de Sineu este lunes por la madrugada. El hombre dio de cabeza contra el suelo y los médicos fueron incapaces de reanimarle. Esta es la primera muerte en carretera del 2018 en Baleares.

El motorista, de 47 años, iba circulando por la carretera vieja de Sineu. Eran las 5:30 de la madrugada. En ese momento, por motivos que se desconocen, se cayó al dar con una isleta a la altura de la salida hacia Son Llàtzer.

El piloto salió despedido junto a su moto. Al parecer, su cabeza impactó contra el suelo. Cuando se encontraron su cuerpo en la cuneta, el casco estaba a unos 10 metros. Entonces, se cree que o lo llevaba mal abrochado o que directamente no lo estaba.

En el momento de accidente, nadie más vio el accidente. Después, gente que pasaba por el lugar vieron la moto tirada en el suelo. Así, avisaron a emergencias y la Policía Local de Palma y dos ambulancias llegaron al lugar. Los sanitarios solo pudieron confirmar su fallecimiento. Después se presentó la Guardia Civil de Tráfico, que se hace cargo de la investigación. Por el momento, se desconoce cómo sucedió todo.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.