Dos personas han resultado heridas después de que un coche perdiera el control en la autopista de Andratx y recibiera el impacto frontal de un camión. En principio, ambos se encuentran en estado leve. El conductor del camión llevaba el carnet caducado desde hacía tres años.

Los hechos han ocurrido este miércoles hacia las 16:45 en la Ma-1, en sentido hacia Andratx. Una chica de 29 años pilotaba un turismo con un chico de 25 años de copiloto. Poco antes de llegar a Bendinat hay una incorporación por la que iba un camión. En ese momento, el coche lo vio y giró a la izquierda, pero no se percató de que venía otro automóvil por ese carril. Se asustó y dio un volantazo a su derecha, de manera que perdió el control y quedó girado en sentido contrario. El camión les embistió.

Ante tal accidente, llamaron a los servicios de emergencias y acudieron ambulancias y la Guardia Civil de Tráfico. Los agentes apartaron los vehículos para evitar retenciones y atendieron a los heridos.

Asimismo, hicieron las pertinentes comprobaciones entre los implicados, lo que incluye pedirles el carnet. La sorpresa llegó cuando vieron que el del conductor del camión llevaba ya tres años caducado.

Por su parte, los sanitarios atendieron a los heridos, ambos con pronóstico leve. Igualmente, fueron trasladados a un centro hospitalario.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.