La mañana de este lunes ha sido un caos en la autopista de Inca. Dos accidentes han ocasionado importantes atascos en ambos sentidos. Además, las colisiones se han producido con pocos minutos de diferencia, hacia las 8:45. En uno de los casos, ha habido hasta cuatro coches implicados.

Uno de estos accidentes de tráfico se produjo a la altura del Polígono de Marratxí. Una chica que conducía en sentido hacia Inca dio un volantazo al ver que estaba a punto de invadir el carril contrario. Entonces, perdió el control y volcó.

De esta forma, dieron aviso a los equipos de emergencias. Se desplazaron la Guardia Civil de Tráfico, ambulancias y los Bomberos de Mallorca, ya que también se temía que pudiera haber atrapados.

La chica que pilotaba el vehículo quedó herida. Así, después de que los sanitarios le atendieran, fue trasladada a un centro hospitalario con pronóstico reservado.

Ya en sentido hacia Palma, entre Santa María y el Festival Park, cuatro coches colisionaron. No hubo heridos en este caso, pero sí importantes retenciones.

Varios motoristas de la Guardia Civil se movilizaron y regularon el tráfico en la zona.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.