La Guardia Civil de Villafranca ha arrestado a tres jóvenes como presuntos autores varios robos en domicilios de Sant Joan. Se les imputan tres actos delictivos, uno de ellos en grado de tentativa.

El martes pasado, agentes de la Guardia Civil en su servicio de seguridad ciudadana sorprendieron a los ahora detenidos caminando por una calle de la localidad de Sant Joan. Al sospechar de la actitud de ellos, fueron a identificarles. Pero en ese momento emprendieron la huida por un campo.

Los agentes de la Benemérita observaron que los mismos se refugiaban en una casa abandonada. De esta forma, se solicitó el apoyo de otras patrullas. Después fueron a por ellos y les detuvieron cuando aún estaba dentro de esa vivienda.

A los jóvenes se les imputan tres robos en la citada localidad. El último de ellos fue en grado de tentativa. Fueron sorprendidos en su interior, ya que aún estaba su morador dentro. Esto fue instantes antes de su detención.

Las diligencias continúan abiertas para el esclarecimiento de otros ilícitos en los que pudieran estar involucrados los arrestados.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.