La Guardia Civil ha detenido a un hombre de 48 años, a quien le sorprendieron con 1,5 kilos de hachís en su coche y un billete de 500 euros falso. Interceptaron al conductor en Cala Millor y ahora le acusan de un delito contra la salud pública y otro de falsificación de moneda.

Una patrulla de la Guardia Civil de Artà se encontraba realizando un servicio de Seguridad Ciudadana en Cala Millor. En ese momento, observó un vehículo que realizaba una maniobra inusual a la vez que sospechosa. De esta forma, los agentes decidieron interceptar el vehículo.

Después de que el coche se detuviera, identificaron al conductor. Luego, iniciaron un registro en el mismo vehículo. La sorpresa la encontraron en el interior del maletero, donde había escondido 1,5 kilos de hachís, motivo suficiente como para arrestarle.

Asimismo, entre las pertenencias de este individuo se encontró un billete de 500 euros falsificado. Este dinero estaba en plena disposición para ponerlo en circulación. Por tanto, al supuesto delito contra la salud pública se sumó otro de falsificación de moneda.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.