La Policía Local ha detenido en Palma a un hombre por agredir a su pareja. Asimismo, ella también ha acabado arrestada por ejercer violencia sobre los agentes justo cuando se llevaban al chico durante la ‘Revetla’ de Sant Sebastià.

Hacia las dos de la madrugada, la Policía Local de Palma recibió un aviso por una pelea en la calle del Pare Jeroni Moranta, en Cas Capiscol. De esta forma, se movilizaron y cuando llegaron a la calle General Riera se encontraron a una mujer llorando junto a un varón, Álex Fabián C.T., de origen ecuatoriano y con unos 25 años.

La pareja había acudido a un foguerón y tras esto habían mantenido una discusión por una infidelidad. El hombre aseguraba que no le había agredido, pero la falta de cuero cabelludo de la mujer, un ojo morado y arañazos en el torso le delataban.

Había cogido del pelo a la mujer, Janine P.S., de Londres y nacida en 1981, y le arrastró varios metros por una calle. Asimismo, un testigo aseguró que le había propinado un puñetazo en la cara.

Además, la mujer afirmó que Álex Fabián ya estaba condenado por violencia de género en el Reino Unido y que tenía una orden de deportación.

De esta forma, la Policía Local procedió a arrestar al hombre. Sin embargo, en ese momento Janine sorprendió a los agentes y se abalanzó contra ellos. Quería abrir la puerta del coche para que él escapara. Así, les propinó varias patadas y les insultó en inglés: “Que os folle vuestra madre”. Por supuesto, fue detenida por atentar contra los policías.

Tras llegar a las dependencias de la Policía Local de Palma, ella pidió perdón por lo que había hecho. Confesó que había sido sometida a episodios de violencia de género durante mucho tiempo. Por ese motivo, tenía pánico y quería volver al Reino Unido.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.