La Policía Nacional ha detenido en la tarde de este lunes al presunto atracador de una farmacia y una joyería en Palma. Se ha procedido al arresto tan solo una hora después de cometer el segundo atraco.

Alrededor de las 14:00 horas de este martes, el presunto autor de ambos robos con intimidación ha sido detenido en la calle Regalo de Palma por policías adscritos al Grupo de Atracos. El detenido es un hombre de 58 años y tiene numerosos antecedentes.

El primero de los hechos ocurrió el pasado domingo hacia las 14 horas en una farmacia del centro de Palma. El hombre irrumpió en el establecimiento y amenazó a la empleada. Le dijo que portaba una pistola oculta en la chaqueta. Esto le sirvió para apoderarse de un total de 525 euros.

Ya este martes, el delincuente cometió un nuevo atraco, esta vez hacia las 13 horas. Su objetivo era esta vez una joyería de la calle Aragón. Su modus operandi fue similar. Amenazó a las trabajadores, pero esta vez no era una pistola, sino un arma blanca la que se ocultaba bajo una bufanda. Su botín fue bastante escaso, 50 euros.

Después de esto, el hombre terminó detenido. Asimismo, los agentes de la Policía Nacional siguen con las gestiones para determinar su posible participación en otros hechos de similares características.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.