La Policía Nacional han desmantelado en Palma un punto de venta de marihuana cercano a dos centros escolares. En la operación se arrestó a dos hombres y dos mujeres acusados de un delito de tráfico de estupefacientes.

Se trataba de un activo punto de venta de marihuana situado en la calle Caracas de Palma. Los jóvenes jóvenes consumidores de la zona lo conocían como el “11”. De hecho, ya fue desmantelado en enero de 2017 al detectarse que el mismo acudían jóvenes y menores de la zona. Algunos eran alumnos de los colegios cercanos. Adquirían marihuana en dosis de 10 y 20 euros.

La actuación policial se llevó a cabo de forma urgente después de que una menor se desvaneciera en el lugar. La chica necesitó asistencia médica tras sustancias en dicho punto de venta el pasado día 29 de diciembre. La adolescente, así como otra compañera afectada, ya se encuentran en perfecto estado de salud.

Dos domicilios y una caravana registrados y cuatro detenidos

Tras varias investigaciones, la Policía Nacional localizó los puntos donde los presuntos autores llevaban a cabo la venta de la droga, así como su almacenaje. De esta forma, el miércoles se procedió a la entrada en dos domicilios y en una caravana que eran utilizados para vender y guardar marihuana. Entonces, los agentes se enfrentaron a un peligro inesperado, un perro de raza pitbull. Finalmente lograron reducir.

Se ha procedido a la detención de dos varones y dos mujeres de nacionalidad española. Además, se les intervino más de 500 gramos de cogollos de marihuana, varias bolsas con autocierre preparadas para la venta, dos basculas digitales, dos catanas, un puñal, una linterna para descargas eléctricas y 1.800 euros en billetes y monedas.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.