Foto: Reuters

Cientos de vehículos han resultado calcinados en un aparatoso incendio declarado este domingo en un aparcamiento de varias alturas en la ciudad de Liverpool, que ha provocado además la evacuación de varios edificios colindantes. De momento no se han registrado heridos.

Según informó el Servicio de Bomberos y Rescate de Merseyside, cuyos efectivos llevan más de seis horas combatiendo las llamas, las investigaciones iniciales apuntan a que se produjo un fuego accidental dentro de un vehículo que acabó afectando al resto de coches estacionados.

La policía local, por su parte, ha informado de que todos los automóviles que se encontraban dentro del aparcamiento, que tiene capacidad para 1.600 automóviles, han quedado destruidos, por lo que sus propietarios deben contactar con las aseguradoras.

El Liverpool Echo Arena, junto al aparcamiento siniestrado, acogía este domingo un espectáculo ecuestre que tuvo que ser cancelado y cuyos organizadores han confirmado que tanto las personas como los caballos que participaban estaban a salvo.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.