MEDIA RACING

El piloto español Carlos Sainz (Peugeot) reconoció la importancia de salvar la octava etapa de este domingo en el Rally Dakar, “muy larga” y con mucho obstáculo, sin “ningún problema” para mantener su condición de líder en la clasificación de coches tras “más de cinco horas de pilotaje”.

“Hoy ha sido una etapa muy larga con más de cinco horas de pilotaje. La primera parte ha sido muy complicada de navegación, con dunas, hierba de camello y cauces de ríos, muy difícil”, indicó el madrileño después de llegar quinto a la localidad boliviana de Tupiza, tras 498 kilómetros.

Sainz perdió siete minutos con un Stephane Peterhansel que ganó la etapa para tratar de recuperar el lastre de la jornada anterior, pero el español mantiene el mando en la general con más de una hora sobre Nasser Al-Attiyah. Por otro lado, Sainz se refirió a la suspensión de la jornada de este lunes por intensas lluvias.

“Estoy muy contento de cómo ha ido todo, no hemos tenido ningún problema, Lucas ha estado perfecto igual que el coche. La buena noticia es que mañana se ha anulado la etapa”, finalizó.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.