La Fundación Asima ha entregado más de 5,5 toneladas de alimentos no perecederos a cuatro ONG dentro de la campaña ‘Polígonos Solidarios’.

El acto de entrega ha tenido lugar esta mañana en el Antiguo Parque de Bomberos ASIMA, en Son Castelló. Los alimentos proceden de donaciones de empresarios, trabajadores y clientes de distintas organizaciones a las que visitó el equipo de la Fundación durante las pasadas Navidades.

El presidente de Asima, Francisco Martorell Esteban, ha hecho entrega de la donación a los responsables de la Asociación Jovent-Sa Indioteria, Fundación Patronato Obrero, Hermanitas de los Pobres y Mallorca Sense Fam.

Martorell ha dado las gracias a todas las empresas asociadas y a sus trabajadores por este gesto solidario. “Son muchos kilos de generosidad y cariño que van destinados a familias desfavorecidas. Me llena de satisfacción ver como cada año somos más los empresarios y trabajadores que volvemos a esforzarnos para que esta campaña vuelva a batir un récord”, ha manifestado.

“Los empresarios tenemos que ser un ejemplo de solidaridad y participación con los problemas de la sociedad, y es muy gratificante ver que cada acción que realizamos tiene una respuesta positiva”, ha añadido.

Al acto también han asistido el director de Asima, Alejandro Sáenz de San Pedro, y los representantes de las ONG y de las empresas participantes.

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.