Un accidente obliga a cortar el tráfico en un tramo del Segundo Cinturón de Palma

El conocido como el Segundo Cinturón de Palma ha sido el escenario de un accidente que ha provocado el corte de un tramo de la vía. Una furgoneta se ha empotrado contra unos bloques de hormigón que hay llegando hacia Son Ferriol. El accidente ha provocado que el vehículo se incendiara.

El incidente se ha producido este miércoles a las 20:20 en el tramo entre Son Ferriol y Es Pla de na Tesa, donde aún hacen obras. En un giro, el hombre ha hecho un recto y ha topado contra unos bloques de hormigón. No es la primera vez que algún vehículo se accidenta en el mismo lugar.

La furgoneta, que funcionaba con gas, ha empezado a arder. Su conductor ha podido salir de inmediato y ha avisado a los servicios de emergencia. Tras la llamada, se presentaron la Guardia Civil de Tráfico, la Policía Local de Palma, una brigada de Carreteras del Consell y bomberos.

Inmediatamente, la Policía Local se situó en la rotonda que hay entre la Ma-30 y el camí vell de Sineu para cortar el tráfico en sentido hacia el centro comercial Alcampo. En el lado opuesto, agentes de la Benemérita se colocaron para desviar la circulación.

El tráfico en ese tramo ha quedado cortado durante una hora hasta que los bomberos han podido sofocar las llamas del automóvil, que hacía solo dos semanas que lo habían comprado.

Los bomberos limpiaron con la manguera algunos restos de accidente. Igualmente, tuvo que acudir una brigada de Carreteras del Consell para rematar el trabajo y dejar la carretera libre de suciedad.

Compartir

Hay omentarios

Únete a la conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.