Dos motos han chocado este lunes por la tarde en la calle Aragón, en Palma, a la altura del puente de la Vía de Cintura. Ambos pilotos han sufrido heridas. Además, se han producido importantes retenciones al quedar dos carriles cortados.

Los hechos han ocurrido hacia las 19 horas. Un motorista de 24 años circulaba en sentido hacia Es Rafal. Al hacer un giro a la izquierda para incorporarse a la Vía de Cintura en un cruce regulado por semáforos, impactó contra un ciclomotor, en la que iba un menor de 16 años. Este segundo vehículo iba en sentido hacia el centro de Palma.

Los dos jóvenes motoristas quedaron tendidos en el suelo. Por tanto, dieron aviso a los equipos de emergencias y tras la llamada acudieron la Policía Local y ambulancias.

Los sanitarios atendieron a los dos heridos. Ninguno de ellos estaba grave, sufrían policontusiones. Así, fueron trasladados a un centro hospitalario.

Este cruce está regulado por semáforos. Por tanto, uno de ellos ha tenido que saltárselo. Sin embargo, cuando los agentes preguntaron, ambos implicados dijeron que el suyo estaba en verde. Sin embargo, luego el conductor del ciclomotor cambió de versión y dijo que pasó en ámbar. Igualmente, la Policía Local de Palma iniciará la investigación para aclarar lo sucedido.

Como consecuencia del accidente, dos carriles en sentido hacia Palma quedaron cortados. La Policía Local empezó a regular el tráfico. Esa zona ya de por sí es propensa a que a esas horas haya retenciones, por lo que la situación se agravó. Asimismo, también hubo atascos en la Vía de Cintura en la incorporación desde Andratx.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.