Vuelcan en Vía de Cintura y abandonan el lugar tras subir en el coche de un amigo

Alba González | 02/04/2017

Curioso incidente el que se produjo ayer sábado, sobre las once de la noche, en la Vía de Cintura. Un vehículo, que circulaba por la autopista de Llucmajor, en sentido Palma; sufrió un accidente que afectó a otro coche cuando cogía el desvío hacia Vía de Cintura; exactamente en la curva cerrada a la derecha que pasa muy cerca de Ikea. Eso sí, a pesar de golpear a otro vehículo y dejar heridos a sus ocupantes, los accidentados no se quedaron a ver los resultados de su impacto.

Dos jóvenes, conduciendo un Citroen C4 negro, entraron a gran velocidad en la curva mencionada y se salieron de la vía, perdieron el control, arrancaron varias señales de tráfico e impactaron contra una furgoneta que circulaba por el carril izquierdo y venía desde el otro sentido. Tras el fuerte impacto en el lateral derecho de la furgoneta, el coche de los dos jóvenes, volcó en la vía.

Sorprendentemente, los dos ocupantes salieron del vehículo por su propio pie. Tras ellos, se paró otro coche que les recogió y se marcharon inmediatamente del lugar. Los tres ocupantes de la furgoneta a la que habían golpeado resultaron heridos; aunque en principio de carácter leve.

Varias unidades de la Guardia Civil de Tráfico se desplazaron hasta el lugar para regular la circulación, ya que esa zona constituye un punto negro debido a su poca visibilidad. Se produjeron bastantes retenciones, en ambos sentidos; ya que el vehículo volcado ocupaba uno de los carriles. Los Bomberos de Palma, al encontrarse muy cerca del lugar del accidente, acudieron rápidamente y dieron aviso a los equipos de emergencia. El camión de los Bomberos dio la vuelta al vehículo accidentado y una grúa lo retiró de la calzada.

El servicio de ambulancias se hizo cargo de los heridos y los trasladó a un centro hospitalario. Mientras se encontraban en la zona del accidente, se acercó un joven diciendo que era el primo de los accidentados. Alegó que iba detrás de ellos y que al veros heridos y sangrar los llevó directamente al hospital; defiende que esa es la razón por la que desaparecieron del lugar del accidente. La Guardia Civil se dirigió al hospital para hablar con los implicados en el accidente y se encargará de la investigación pertinente. Una brigada del Consell de Mallorca intervino para restablecer las buenas condiciones de la calzada.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana