Una niña de un año en estado crítico tras caer desde un ático en Palma

Redacción | 23/11/2017

Una niña de tan solo un año y tres meses se encuentra en estado crítico tras caerse este mediodía al patio interior desde un ático de Palma. Los sanitarios han tenido que trasladar a la víctima de urgencia al hospital de Son Espases debido a su delicada situación.

Los hechos han ocurrido hacia la una del mediodía. Una niña se ha precipitado hacia el patio interior desde el ático, que está en un sexto. Teniendo en cuenta que la terraza está en un primer piso, la caída ha sido de cinco pisos. El edificio se encuentra en la calle Nicolau de Pacs, una travesía de la calle Aragón.

La bebé estaba con su abuela y tenía unos colchones tendidos en la ventana, que estaba abierta. En un descuido, la niña se subió a estos y acabó cayendo. Por tanto, se trata de un hecho accidental.

En seguida se dio aviso a los equipos de emergencias. La Policía Local de Palma, la Policía Nacional, los Bomberos de Palma y varias ambulancias llegaron rápidamente al lugar del suceso.

El rescate de la menor ha sido laborioso, pues han tenido que utilizar unas escaleras para acceder al patio donde se hallaba. Se dio la mala suerte que en los pisos más cercanos al punto del accidente no había gente.

Tras sacar a la niña, los sanitarios le estabilizaron y le trasladaron al hospital de Son Espases. La Policía Local activó la alerta verde para despejar el camino hasta el centro hospitalario y que la herida pudiera llegar lo antes posible. Así, una decena de motoristas del cuerpo municipal se desplegaron para dar paso a la ambulancia en intersecciones y rotondas.

Ahora la Policía Nacional se ha hecho cargo del caso y continúa investigando el accidente.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana