Una furgoneta arrolla a dos personas y tres coches en Palma

Redacción | 28/11/2017

Una furgoneta ha arrollado esta mañana en Palma a dos peatones cuando iba a girar por una calle por la que tenía prohibida su circulación por ese sentido, rectificó la dirección y provocó el accidente. También afectó a varios coches que estaban estacionados. Las dos personas atropelladas se encuentran en pronóstico reservado.

Los hechos ocurrieron a las 9:15 en la esquina de la calle Aragón con Luca de Tena. Una furgoneta con un minusválido, que aparentemente no vivía en la zona y por tanto no la conocía, circulaba en sentido hacia Es Rafal. Quiso hacer un giro para entrar a la calle Médico José Darder, pero se percató de que no podía meterse por allí y dio un volantazo. Y a partir de ahí empezó el incidente.

Primero, dio en el bordillo de la acera que hay entre Luca de Tena y Médico José Darder. Golpeó a dos personas que estaban esperando a cruzar el paso de peatones. Después siguió su trayectoria y colisionó contra tres coches estacionados a su izquierda. El choque fue tal que uno de ellos acabó subido sobre la acera.

De esta forma, dieron aviso a los equipos de emergencias. Varias patrullas de la Policía Local de Palma acudieron y cortaron el tráfico hacia Luca de Tena por unos 40 minutos. También se presentaron dos ambulancias para atender a los heridos, un hombre de 52 años y una mujer de unos 50.

Después de que los sanitarios atendieran a las dos personas atropelladas, les llevó a un centro hospitalario en ambulancia. Su pronóstico es reservado.

También se desplazaron grúas, que tuvieron que mover los vehículos afectados, en especial aquel que había acabado sobre la acera.

Sentimiento general

0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana