Una furgoneta arrolla a dos personas y tres coches en Palma

Redacción | 28/11/2017

Una furgoneta ha arrollado esta mañana en Palma a dos peatones cuando iba a girar por una calle por la que tenía prohibida su circulación por ese sentido, rectificó la dirección y provocó el accidente. También afectó a varios coches que estaban estacionados. Las dos personas atropelladas se encuentran en pronóstico reservado.

Los hechos ocurrieron a las 9:15 en la esquina de la calle Aragón con Luca de Tena. Una furgoneta con un minusválido, que aparentemente no vivía en la zona y por tanto no la conocía, circulaba en sentido hacia Es Rafal. Quiso hacer un giro para entrar a la calle Médico José Darder, pero se percató de que no podía meterse por allí y dio un volantazo. Y a partir de ahí empezó el incidente.

Primero, dio en el bordillo de la acera que hay entre Luca de Tena y Médico José Darder. Golpeó a dos personas que estaban esperando a cruzar el paso de peatones. Después siguió su trayectoria y colisionó contra tres coches estacionados a su izquierda. El choque fue tal que uno de ellos acabó subido sobre la acera.

De esta forma, dieron aviso a los equipos de emergencias. Varias patrullas de la Policía Local de Palma acudieron y cortaron el tráfico hacia Luca de Tena por unos 40 minutos. También se presentaron dos ambulancias para atender a los heridos, un hombre de 52 años y una mujer de unos 50.

Después de que los sanitarios atendieran a las dos personas atropelladas, les llevó a un centro hospitalario en ambulancia. Su pronóstico es reservado.

También se desplazaron grúas, que tuvieron que mover los vehículos afectados, en especial aquel que había acabado sobre la acera.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana