Una conductora a gran velocidad provoca un accidente por alcance en la autopista de Llucmajor

Alba González | 02/09/2017

Se produjeron tres accidentes condensados en menos de dos horas. Esta mañana, la autopista de Llucmajor se convirtió en un circuito de obstáculos para los conductores. Tras un accidente producido en el Coll d'en Rebassa, se formaron retenciones en la autopista, en sentido Llucmajor, a la altura de la nueva salida que se desvía a Ciudad Jardín y Molinar.

Varios vehículos se vieron obligados a frenar tras descubrir el embotellamiento; pero una conductora, que iba a gran velocidad, no logró hacerlo a tiempo y embistió a uno de los vehículos retenidos, éste a su vez golpeó a otro y este último a un tercero. Los tres vehículos accidentados quedaron cruzados en la vía.

El colapso se complicó, ya que dos carriles más de circulación se encontraban bloqueados. El impacto tuvo lugar sobre las 06:45 horas. La mujer fue atendida por el servicio de ambulancias y trasladada a un centro hospitalario. Los otros dos conductores resultaron ilesos. La Guardia Civil se encargó del accidente y de la regulación del caótico tráfico del momento.

Pero el infortunio continuaba sobre la autopista. Mientras los agentes de la Guardia Civil gestionaban la circulación y una brigada del Consell de Mallorca trataba de despejar los restos; se produjo un tercer accidente a unos cincuenta metros de distancia. Un coche se cruzó frente a un trailer y el trailer le golpeó. El vehículo dañado fue desplazado al arcén y se resolvió con un parte amistoso.

Sentimiento general

0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana