Un tiburón siembra el pánico en Calvià al acercarse demasiado a la orilla

Alba González | 24/06/2017

Ha sido como la típica escena de una película americana. Repentinamente, y al grito de "tiburón", decenas y decenas de personas han comenzado a salir del agua tras ver una sospechosa aleta acercándose hasta ellos. Ha ocurrido de verdad, y ha sido aquí, en Mallorca; exactamente en la playa de Illetes, del término municipal de Calvià.

El suceso ha tenido lugar sobre las doce de este mediodía. Al ser sábado, centenares de personas se encontraban disfrutando de la playa; cuando, de repente, una tintorera de un metro y medio de largo se ha acercado hasta la mismisima orilla. Algo que ha desatado el pánico general y ha dado inicio a la estampida para lograr escapar del agua.

El animal no ha manifestado ninguna intención de atacar ni ha atacado directamente a nadie. Se ha dado aviso a los equipos de emergencia y se ha activado la embarcación de Protección Civil Calvià; que al acercarse a la zona, ha realizado varias batidas para localizar al animal. Éste no ha vuelto a aparecer, seguramente se habría despistado y en cuanto se ha vuelto a orientar, ha vuelto a mar adentro.

Sentimiento general

0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana