Un testigo protegido de la trama policial responde a tiros a un motorista que le apuntó con un arma

Alba González | 05/04/2017

Un agente de la Policía Local de Palma, testigo protegido en el caso de la presunta trama de corrupción policial, ha sido amenazado con un arma mientras circulaba por la carretera de Esporles. El motorista le ha apuntado con una pistola y como reacción, el agente ha disparado dos veces.

El suceso ha tenido lugar sobre las 22:00 horas en la carretera de Esporles, pasado Establiments. El policía local circulaba por esa vía cuando, de repente, un motorista se ha colocado a la altura del vehículo y le ha apuntado con una pistola. El agente, que portaba un arma, ha disparado dos tiros, aunque se desconoce el alcance del impacto de las balas porque el motorista se ha dado a la fuga. Se ha dado aviso inmediato a las Fuerzas de Seguridad y se ha producido un gran despliegue en la zona, tanto de Policía Local como Nacional.

Las unidades de Científica y Homicidios de la Policía Nacional inspeccionaron a fondo la zona para encontrar alguna pista que ayude a esclarecer lo sucedido. El coche quedó parado en una cuneta y los agentes procedieron a su registro. Tras finalizarlo, una grúa lo retiró del lugar. Los agentes también reconstruirán el recorrido que hicieron motorista y policía para localizar alguna cámara de seguridad que haya podido grabar alguna imagen que pueda arrojar luz sobre lo ocurrido.

El agente ha sufrido una crisis de ansiedad tras el incidente y ha sido trasladado a un centro hospitalario. La investigación determinará las intenciones del motorista y por qué el testigo protegido ha realizado los dos disparos.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana