Un paciente fugado de Son Llàtzer fallece atropellado en la carretera de Manacor

Redacción | 02/12/2017

Un paciente del hospital Son Llàtzer, que al parecer ha abandonado el centro sin previo aviso y sin recibir el alta médica, ha fallecido atropellado por un turismo en la carretera de Manacor.

El suceso ha tenido lugar sobre las 21:45 horas cuando el hombre, que vestía la ropa que se le había proporcionado en el mismo hospital, caminaba por la carretera y un vehículo que circulaba en dirección a Manacor se ha topado con él y lo ha arrollado.

Ha sido el mismo conductor quien ha avisado a la Guardia Civil y a los Servicios de Emergencia y hasta el lugar del suceso (entre la central de Agama y el mismo hospital) se han desplazado una dotación de la Guardia Civil de Tráfico y una ambulancia cuyos facultativos no han podido hacer nada por salvar la vida del hombre y han certificado su muerte.

Uno de los carriles de la vía ha quedado cortada a la circulación mientras se atendía a la víctima y ha sido la Guardia Civil quien se ha encargado de regular la circulación, quedando ahora la investigación en sus manos a la espera de aclarar las razones por las cuales el paciente ha abandonado Son Llàtzer.


Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana