Un niño en estado muy grave tras caerle encima un farol que se ha desprendido en calle San Miguel

Redacción | 02/06/2017

Un niño, de tan sólo seis años de edad, se encuentra siendo intervenido de urgencia en el Hospital de Son Espases tras recibir el fuerte impacto de un farol en la cabeza mientras paseaba junto a sus padres por calle San Miguel, en Palma.

El suceso ha tenido lugar sobre las 15:40 horas, cuando una familia se encontraba andando por la vía. Uno de los faroles que se enganchan a la pared de calle San Miguel se ha desprendido repentinamente desde unos tres metros de altura y ha caído sobre el niño. El pequeño ha quedado tendido en el suelo tras recibir el impacto en la cabeza.

Se ha dado aviso inmediato a los equipos de emergencia y se han desplazado al lugar varias dotaciones de Policía Local y Policía Nacional, también ha acudido una ambulancia del 061 que ha atendido al niño mientras las fuerzas de seguridad acordonaban la zona. Los agentes han escoltado a la ambulancia para facilitarle la salida y el niño ha sido trasladado al Hospital de Son Espases, donde se encuentra en estado muy grave y está siendo operado de urgencia.

La Policía Nacional se encargará ahora de la investigación pertinente para resolver las causas que han provocado la caída del farol.

Sentimiento general

0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana