Un joven apuñala a otro en el campo de fútbol de Llucmajor

Redacción | 05/07/2017

Una discusión que cruzó los límites; eso es lo que sucedió ayer martes, sobre las 19:00 horas, en el campo de fútbol del municipio de Llucmajor. Un grupo de niños pequeños, de unos 9 años de edad, entrenaba en el campo; al lado, varios grupos de chicos, un poco más mayores, también jugaban al balón.

En un momento dado, uno de los jóvenes se enfadó por un tema de juego, cogió la pelota y la tiró lejos en un gesto de rabia. Otro joven se le acercó para recriminar su actitud y comenzaron a discutir. La conversación subió de tono y se convirtió en pelea. Repentinamente, el joven que había lanzado la pelota, sacó un cuchillo y trató de apuñalar al otro chico.

La puñalada se dirigía al abdomen pero el joven pudo poner el brazo delante y el cuchillo acabó atravesándole totalmente el antebrazo. La herida provocó mucha sangre y se creó una tensa situación en el campo, ya que los niños se asustaron mucho al ver lo ocurrido. Se dio aviso inmediato a los equipos de emergencia y una patrulla de la Policía Local de Llucmajor apareció rápidamente en el campo.

Al ver la gravedad de la herida, metieron al chico en el coche patrulla y lo llevaron directamente al PAC del municipio, donde le realizaron la primera cura. Poco después se solicitó la intervención de una ambulancia para que trasladara al joven a Son Llatzer, ya que debía ser intervenido quirúrgicamente. El joven apuñalado tiene 18 años de edad. El presunto agresor está plenamente identificado y las fuerzas de seguridad procederán a su detención en las próximas horas.

Sentimiento general

0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana