Un fallecido y dos heridos en un accidente en Alcudia

Redacción | 22/07/2017

El lamentable suceso ocurrió anoche a las 01.50 horas en la entrada del puerto de Alcudia, concretamente en un tramo de la MA3460 que es justo la que da a la conocida rotonda “del caballo”. Una persona fallecida y dos heridos con pronóstico reservado ha sido el trágico resultado de este accidente.

Ocurrió cuando uno de los vehículos, conducido por un chico de 26 años que iba en dirección a Inca con un Megane amarillo, no pudo esquivar a otro vehículo a su derecha que se saltó una señal de stop desde un camino y que quería cruzar la carretera. El conductor de este segundo vehículo, un varón de 48 años de edad, ha fallecido y su acompañante, otro varón de 45 años, ha resultado herido con pronóstico reservado.

El joven, residente en la isla, acababa de dejar a su pareja en su domicilio en el Port d'Alcudia y se dirigía a casa. El otro vehículo, un Renault Clio blanco, es propiedad del copiloto herido, que en este caso, le prestó el coche a su amigo; el conductor fallecido.

Tras el impacto, el coche que venía desde Alcudia, no pudo evitar embestir en la parte lateral izquierda al que se había saltado el stop, con lo que ambos vehículos perdieron el control y terminaron en la cuneta.

Se ha dado aviso inmediato a los equipos de emergencia y se han desplazado al lugar la Policía Local de Alcudia, dotaciones de la Guardia Civil de Tráfico y varias ambulancias. El equipo médico no pudo hacer nada por salvar la vida del conductor de 48 años, ya que, al parecer, no llevaba el cinturón y había salido despedido por el maletero.

También han intervenido los Bomberos de Mallorca, ya que en un principio, se ha dado el aviso de un accidente con atrapados. El tramo de la carretera que une las dos rotondas de la vía ha quedado totalmente cortado en ambos sentidos durante dos horas. Dos grúas han retirado los vehículos accidentados y tras el trabajo de una brigada de carreteras del Consell de Mallorca se ha restablecido la circulación.

La Guardia Civil se ha hecho cargo del accidente y los heridos han sido trasladados en ambulancia a diferentes centros hospitalarios.

Sentimiento general

0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana