Un camión atascado en el puente del desvío a Alcampo provoca el cierre de la salida

Alba González | 21/06/2017

El puente ubicado en el desvío de la autopista de Inca hacia Alcampo es, sin duda, un despropósito para los camioneros. Numerosos vehículos han quedado atrapados en su interior debido a la altura de la construcción, que alcanza tan sólo los cuatro metros de altura. Decenas de camiones de grandes dimensiones entran confiados y acaban atascados en su interior. Hoy, el último.

El suceso ha tenido lugar sobre las siete y media de la mañana. La conductora del camión, nueva en la ruta y por tanto desconocedora del problemático puente, ha entrado en el túnel y ha acabado chafando el contenedor del camión, ya que no pasaba de ninguna de las maneras sin rozar el techo.

Se ha desplazado al lugar la Guardia Civil de Tráfico y de Seguridad Ciudadana de Marratxí y una brigada de Carreteras del Consell de Mallorca. La salida ha quedado completamente cerrada a la circulación mientras se procedía a las maniobras para sacar al vehículo. El puente ya se conoce como uno de los puntos negros para los conductores de camión, ya que tanto su altura como el hecho de encontrarse en un acceso a grandes almacenes no contribuye a que no se produzcan este tipo de incidentes.

Además, el puente, cuenta con un aviso de cadenas para alertar a los conductores sobre la altura de los vehículos; algo que no resulta efectivo, ya que aún cuando el conductor se da cuenta de que no cabe, no puede volver atrás para desviarse por otro lado.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana