Rescatan el cadáver del conductor del vehículo hundido en el Cap de Formentor

Redacción | 13/01/2017

Los equipos de rescate, tras un minucioso rastreo, han logrado localizar el vehículo hundido en las aguas de Formentor. El helicóptero de Salvamento Marítimo ha descendido hasta la zona indicada y uno de sus rescatadores ha accedido al coche. Se ha procedido al rescate de un cuerpo sin vida que está aún por identificar; en estos momentos se traslada a las dependencias pertinentes para continuar con la investigación.

La Guardia Civil se encuentra recopilando todos los datos para arrojar luz sobre lo ocurrido, ya que podría tratarse tanto de un accidente de tráfico como de una muerte voluntaria. La investigación dictaminará la hipótesis correcta. Los hechos han tenido lugar este viernes a mediodía cuando los servicios de emergencia han recibido el aviso. En la carretera del Cap de Formentor, en una curva en dirección al faro, se habían encontrado marcas de neumático en la calzada y el guardarraíl de la vía estaba arrancado.

Hasta el lugar ha acudido la Guardia Civil de Tráfico, los Bomberos de Mallorca, la Policía Local de Pollença, operarios del Consell y una ambulancia en prevención. El equipo de rescate de los bomberos ha descendido por el acantilado para rastrear la zona pero localizar el vehículo accidentado era muy difícil.

Ha sobrevolado la zona el helicóptero de Salvamento Marítimo y el de la Guardia Civil. Se ha valorado la posibilidad de que un equipo de buzos se sumergiera en el mar. Existían indicios suficientes de que el vehículo se encontraba en esa zona, donde el mar está más tranquilo al tratarse de un lugar más protegido.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana