Pillan a un hombre masturbándose en un autobús de la EMT

Redacción | 17/09/2017

Tensa situación la que se ha vivido hoy en el interior de un autobús de la EMT que circulaba por calle Aragón, en Palma. El suceso ha tenido lugar sobre las 17:00 horas, a la altura del número 185 de la vía mencionada.

Al parecer, en la última fila de un bus que circulaba en dirección Avenidas, se encontraba sentada, en una de las esquinas, una joven de 19 años de edad. En el otro extremo, en la misma fila, se ha sentado un hombre, de nacionalidad española y 41 años de edad. En un momento dado, la chica ha advertido que el hombre tenía los pantalones bajados y estaba masturbándose en el asiento.

La joven se ha levantado rápidamente para alejarse de él y éste ha intentado agarrarla por un brazo. La chica ha podido avisar al conductor del vehículo y se ha dado aviso inmediato a la policía.

Una patrulla de la Policía Local de Palma ha acudido al lugar y se ha entrevistado con la chica para conocer lo ocurrido. La joven ha decidido no poner denuncia por lo que el hombre no ha sido detenido. Los agentes realizarán un informe judicial y será el juez el que determinará si toma o no alguna medida.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana