Pillan a los dueños de un "chino" pintando líneas amarillas frente a su negociov

Alba González | 04/04/2017

Se habrían salido con la suya si un lector de Crónica Balear no les hubiera pillado "in fraganti". Sobre las doce de la mañana del sábado, dos ciudadanos chinos se encontraban, cubo y pincel en mano, pintando líneas amarillas en la calzada para evitar que los coches aparquen frente a su negocio. El suceso tuvo lugar en el Polígono de Son Castelló, en la calle Gremi Sabaters número 23.

Poco después de recibir esta mañana la alerta del lector, se ha dado el aviso pertinente a la Policía Local de Palma, que ha intervenido rápidamente. Dos motoristas se han desplazado hasta la nave y han podido hablar con los improvisados pintores. Los agentes han informado a los trabajadores y propietarios de la nave que pintar por su cuenta es totalmente ilegal y que esa gestión pertenece al Ajuntament de Palma.

Los hombres han justificado su acción alegando que siempre aparcan coches frente a la nave y molestan a los clientes que acuden a comprar al "chino". La Policía Local les ha informado que para evitar ese tipo de acciones deben ponerse en contacto con la administración pública y solicitar el vado pertinente; por el cual, tendrían que pagar la cantidad estipulada.

La Policía Local ha realizado un informe y el Ayuntamiento decidirá si procede a establecer algún tipo de sanción. Por el momento, los hombres se han comprometido a limpiar las líneas que han dibujado esta mañana; aunque la pintura que han utilizado es especial para calzadas y resulta complicada de retirar. El informe ha sido entregado en el departamento de Urbanismo y Movilidad.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana