Impactante vídeo de un motorista arrollado y atrapado bajo un coche en Ibiza

Alba González | 19/09/2017

Las imágenes hablan por sí solas. Este accidente, ocurrido ayer por mañana en Ibiza, dejó sin palabras a los presentes. Ocurrió en la capital, en la rotonda de Joan XXIII, sobre las 11:35 horas. Varios vehículos, entre ellos un coche y una moto, llegan a la glorieta y se paran para dejar el paso a los que ya circulan por su interior.

Poco después, ambos inician la marcha; pero la conductora del coche, por razones que aún se desconocen, pasa literalmente por encima del motorista y éste queda atrapado bajo el coche. Al darse cuenta, tanto la chica, de nacionalidad española y 33 años de edad, como otros testigos que se encontraban en la zona, salieron rápidamente para auxiliar al herido.

Entre todos, levantaron a la fuerza el vehículo para poder sacar al motorista, un chico de nacionalidad extranjera y 31 años de edad. Tras dar el aviso a emergencias, el servicio de ambulancias atendió al motorista y le trasladó al Hospital de Nuestra Señora del Rosario. La Policía Local de Ibiza se hizo cargo del atestado y de las retenciones que se produjeron en la rotonda y sus accesos.

Sentimiento general

0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana