Fallece un joven de 24 años tras un choque frontal en Cala Rajada

Alba González | 08/06/2017

Un joven, de tan sólo 24 años de edad, ha perdido la vida esta mañana en las carreteras de la isla tras sufrir un fuerte impacto frontal. El trágico suceso ha tenido lugar sobre las 06:50 horas y al parecer, la víctima habría protagonizado además otro accidente previo al que le ha costado la vida.

El accidente mortal ha tenido lugar en la carretera que une Capdepera y Cala Agulla, en un tramo con curva. El joven conducía un Seat Ibiza de color granate por la vía mencionada y en la curva se le ha ido el vehículo; por lo que ha golpeado a una mujer, de unos 50 años de edad, que venía de frente. Tras el choque, se ha dado aviso inmediato a los equipos de emergencia.

Se han desplazado al lugar varias ambulancias y también el equipo médico del PAC de la zona pero a pesar de los esfuerzos, no se ha podido hacer nada por salvar la vida del joven de 24 años. La mujer, también ha resultado herida y se encuentra ingresada con pronóstico reservado. También han acudido los Bomberos de Mallorca y la patrulla de Seguridad Ciudadana de la Guardia Civil de la zona. La Guardia Civil de Tráfico de Manacor se ha encargado del accidente.

Al parecer, el joven habría sufrido ya un primer accidente en la calle Eleonor Servera, también de Cala Rajada. El conductor habría golpeado un vehículo y según la investigación, se habría dado a la fuga. Durante la fuga habría sufrido el mortal accidente en dirección a Capdepera . En el primer accidente también ha resultado herido otro joven de 22 años aunque, afortunadamente, de carácter leve. En el segundo accidente, al parecer, el conductor fallecido habría invadido el carril contrario y golpeado de frente al vehículo de la mujer.

Sentimiento general

0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana