Fallece el copiloto del coche que se estrelló contra una palmera en Palma

Redacción | 21/11/2017

Este lunes se consumó la peor de las noticias para el copiloto del turismo que chocó contra una palmera en Palma el pasado viernes. A última hora de la tarde, el chico de 26 años no pudo resistir a la gravedad de sus heridas y falleció.

La situación del joven era crítica. La víctima iba con una chica de su misma edad en un coche en el que la fémina iba al volante. Aparentemente iba a gran velocidad por la calle Manacor cuando se subió a la mediana e impactó contra una palmera de lado. Precisamente chocó por el lado del copiloto y por tanto recibió las heridas más graves. De hecho, el hombre estaba inconsciente cuando llegaron los equipos de emergencias.

El estado de la parte del vehículo en la que estaba el chico era pésimo. La puerta había quedado doblada e incluso el techo se había deformado. Además, los vidrios del lado derecho del turismo quedaron reventados.

Fue ingresado en el hospital de Son Espases y durante cuatro días permaneció en cama. Este lunes su lucha acabó y finalmente perdió la vida.

La conductora, según un testigo, iba a una velocidad de unos 80 o 100 km/h poco antes de estrellarse. Además, estaba visiblemente bebida cuando tuvo el accidente. Todos estos datos los pudo recopilar la Policía Local de Palma, que se encargó de investigar el caso.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana