El concierto de Loquillo, suspendido y pasado por agua

Redacción | 09/07/2017

Foto: Isabelle Sleijpen

El concierto de Loquillo en el Molí Nou de Vilafranca del sábado pasado debía ser el pistoletazo de salida del Mallorca Music Experience, organizado por Trui Espectáculos y Jazz Voyeur, y auspiciado por Rock FM.

Tras la apertura de puertas a las ocho de la tarde, el ambiente se fue caldeando gracias a los teloneros “Ander Grauns” hasta que hacia las once de la noche, Loquillo salió al escenario para comenzar el concierto que más de 3200 asistentes estaban esperando, y presentar “Salud y Rock & Roll”, título de su gira 2017 que también da nombre a su último álbum.

Apenas una hora había transcurrido desde el comienzo cuando en el momento álgido de su actuación, el concierto tuvo que ser interrumpido debido a una invitada inesperada: la lluvia. Los equipos, que ya se habían mojado, fueron cubiertos con lonas, pero la persistencia del agua junto a la amenaza de tormenta eléctrica, terminó de decidir a la organización para la suspensión definitiva del concierto.

Hubo abucheos por parte del público, que tuvo que esperar un buen rato sin que nadie de la organización les diese una explicación, y muchos de ellos se dirigieron a la taquilla para reclamar parte del importe aunque afortunadamente la mayoría entendió la situación y abandonaron el recinto sin más altercados.

Sin embargo, sí se echó en falta una despedida, una explicación o unas palabras hacia los asistentes por parte de Loquillo. Hubiese sido sin duda un gesto elegante y considerado que hubiese atenuado el mal sabor de boca que quedó en el ambiente.

El Mallorca Music Experience pretende ser un homenaje a la edad dorada del pop y del rock español y de la mano de este evento podremos disfrutar en Mallorca este verano de grandes nombres como Rosendo, Burning, La Guardia y Hombres G.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana