Dos heridos tras el accidente provocado por un conductor ebrio en la autopista de Inca

Alba González | 09/06/2017

Dos personas, un hombre y una mujer, han resultado heridos tras un accidente que ha tenido lugar en la autopista de Inca, a la altura de la salida Pont d'Inca - Sa Cabana. El conductor que ha originado el impacto se encontraba bajo los efectos del alcohol.

El suceso ha tenido lugar sobre las 21:00 horas. Un hombre, de 70 años de edad, circulaba con un Mercedes en dirección Inca; según varios testigos, lo hacía a gran velocidad y ha impactado por detrás contra otro de los coches que circulaban. Éste ha perdido el control a causa del impacto y ha comenzado a dar trompos en medio de la autopista hasta quedar parado en el arcén derecho. El conductor del Mercedes también ha perdido el control y ha volcado en el carril central.

Se han desplazado al lugar varias dotaciones de la Guardia Civil de Tráfico y una brigada de Carreteras del Consell de Mallorca. Ambos han comenzado a señalizar la zona, ya que el coche volcado en mitad de la autopista entrañaba un grave peligro para la circulación. Debido al accidente, se han producido importantes retenciones.

Los conductores de ambos vehículos, el hombre de 70 años y una mujer, han resultado heridos; aunque en principio, de carácter leve. La Guardia Civil de Tráfico, que se encarga del atestado, ha practicado la prueba de alcoholemia al hombre y éste ha arrojado un resultado positivo.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana