Dos agentes agredidos al quedarse solos en un aviso por el mal estado de las transmisiones en Manacor

Redacción | 11/07/2017

Dos agentes de la Policía Local de Manacor han resultado agredidos durante un aviso producido esta mañana junto al PAC de Manacor, en la calle Sansimó. Los agentes se han quedado solos durante la actuación, ya que al pedir refuerzos, la emisora no ha funcionado correctamente.

El suceso ha tenido lugar sobre las 12:00 horas de esta mañana. Al parecer, las transmisiones funcionan de forma defectuosa desde hace dos días y la frecuencia no recibe ni emite de la forma adecuada. La agresión ha comenzado a causa del aviso por un vehículo indebidamente estacionado en un reservado para minusválidos.

Una patrulla se ha desplazado al lugar y al proceder a la denuncia, han aparecido dos mujeres para llevárselo. Al pedirle los agentes el permiso de conducir, ambas han respondido que no disponía de licencia; por lo que los policías les han prohibido mover el coche. En ese momento, ha entrado en escena un joven que de forma espontánea, ha insultado a los agentes "pero qué hacéis imbéciles, sois unos hijos de puta, cuando os pille sin uniforme os mato cabrones".

Los agentes han procedido a su identificación y denuncia, pero el joven les ha propinado un fuerte empujón para tratar de escapar. Uno de los agentes ha intentado pedir ayuda por radio en diversas ocasiones, pero no ha obtenido respuesta. Al intentarlo durante dos minutos y no lograrlo, uno de los agentes ha tenido que llamar desde su propio teléfono móvil; aunque el sujeto le ha golpeado en el antebrazo derecho para arrebatárselo.

Entre las dos mujeres y el hombre, han comenzado a propinar golpes en las costillas a los agentes, también en la cabeza. Finalmente, han acudido al lugar tres patrullas de refuerzo que ha podido liberar a los agentes y proceder a la detención del agresor, que será acusado por un delito de resistencia grave.

Los dos policías han tenido que ser atendidos de urgencia por luxación en hombro y articulaciones, un esguince de muñeca, dermoabrasiones en la cara y policontusiones en las costillas y el cráneo. Las deficiencias en las transmisiones se han comunicado al organismo pertinente.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana