Da positivo en drogas el conductor que provocó el accidente mortal en la autopista de Llucmajor

Redacción | 09/12/2017

El joven que este viernes se empotró con su vehículo contra otro en la autopista de Llucmajor, y que se saldó con una persona fallecida y dos heridos, ha sido detenido por la Guardia Civil después de que las pruebas sobre consumo de sustancias estupefacientes hayan dado positivo en cocaína y marihuana.

El joven, de 23 años, dio negativo en la prueba de alcoholemia que se le practicó en el mismo lugar del accidente a los pocos minutos de haber tenido lugar pero la prueba de estupefacientes indicó que sí había consumido algún tipo de sustancia.

Entre sollozos, y ante la presencia de sus padres, el conductor desmintió una y otra vez que hubiera consumido ningún tipo de drogas y solicitó una analítica de sangre que, sin embargo, ha confirmado que consumió cocaína y marihuana, por lo que ha sido detenido de inmediato.

Una mujer fallecida y dos heridos

En el accidente, que tuvo lugar en la autopista de Llucmajor a la altura del Palma Aquarium durante la noche del viernes, falleció una mujer de 84 años y resultaron heridas otras dos personas: un hombre -que era quien conducía- y su pareja -que iba en el lugar del copiloto-.

El coche, un Peugeot 206, circulaba sobre las 23:00 horas en sentido a Llucmajor cuando el vehículo conducido por el ahora detenido coche les embistió a gran velocidad por detrás. En ese turismo viajaba un joven, El que relató que bajó un momento la vista para cambiar la radio y cuando volvió a atender a la vía se topó con ese coche de frente. El chico salió ileso.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana