Cae mientras escalaba el obelisco de Plaza de las Tortugas celebrando la Champions del Real Madrid

Redacción | 04/06/2017

Un hombre, de 44 años de edad, ha sufrido una brutal caída desde unos cuatro metros de altura mientras escalaba el popular obelisco de la plaza Joan Carles I, conocida como Plaza de las Tortugas; en Palma. El hombre ha resultado herido y se encuentra ingresado con pronóstico reservado.

El suceso tuvo lugar ayer por la noche, tras la final de la Champions, cuando el hombre se encontraba festejando la victoria del Real Madrid en la plaza; lugar donde habitualmente se realizan este tipo de celebraciones. La euforia le condujo a tomar la decisión más arriesgada, escalar el monumento de la plaza.

Mientras un público atónito observaba la hazaña, el hombre resbaló cuando estaba a punto de llegar arriba y sufrió una impactante caída contra la fuente. Se dio aviso inmediato a los equipos de emergencia y se desplazó al lugar una UVI móvil del 061, que le atendió rápidamente. El herido fue trasladado a un centro hospitalario, donde se encuentra ingresado con pronóstico reservado. El vídeo de la caída ha llegado hoy a las redes sociales y se ha hecho viral.

Sentimiento general

0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana