Borrachos, drogas y peleas en la calle Joaquín Verdaguer de S'Arenal

Redacción | 17/12/2017

Estas imágenes son una muestra de la degradante situación que se vive cada fin de semana en la calle Joaquín Verdaguer de S'Arenal.

Un vecino ha grabado el vídeo a las 9h de esta misma mañana. En las imágenes puede verse a una mujer desnuda, tirada en la calle y con otra mujer. Poco después, se genera una trifulca en la que participan diversas personas.

La riña ha alcanzado tales dimensiones que la única patrulla disponible en Playa de Palma  que ha acudido al lugar ha tenido que solicitar refuerzos a la central. Minutos más tarde, una patrulla de la Policía Local ha acudido a ese punto de la calle Joaquín Verdaguer de S'Arenal.

Según han explicado algunos de los vecinos a Crónica Balear, en Joaquín Verdaguer hay dos afters y este tipo de escenas son habituales los fines de semana en temporada baja y casi todos los días durante el verano. "En esta ocasión estaban todos borrachos, pero aquí las peleas, riñas y el consumo de drogas a plena luz del día y en mitad de la calle son habituales, sin que la Policía haga nada al respecto", ha declarado uno de estos vecinos.

Cuando todo ha finalizado, la policía ha tenido que avisar a EMAYA para que acudiera al lugar a recoger todos los restos que han quedado esparcidos por la calle, en especial, pelucas.

Sentimiento general

0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana