Agreden a un árbitro en Palma cuando iba a sacar una tarjeta amarilla

Redacción | 03/12/2017

Un árbitro ha sufrido una brutal agresión en Palma tras pitar una falta e ir a sacar una tarjeta amarilla a un jugador.

El hecho ha sucedido en el partido celebrado esta tarde en el campo de Es Rotlet (Es Molinar) entre el Real Pocona y el CDP Florida de la Liga boliviana de fútbol que organiza la Asociación Boliviana de Mallorca.

El partido transcurría con total normalidad hasta que un jugador ha hecho una entrada muy agresiva por la espalda a otro del equipo rival, lo que ha motivado que el árbitro le mostrara tarjeta.

Y ha sido en esa situación cuando se ha producido la agresión: el momento en que el árbitro ha bajado la vista para coger la tarjeta ha sido aprovechado por el jugador sancionado para lanzarle un puñetazo sin previo aviso que ha impactado contra el rostro del trencillas y le ha hecho caer al suelo.

En medio de la confusión que ha seguido a la violenta acción, han saltado al campo varios familiares que han enfilado directos en dirección al árbitro quien, como ha podido, ha salido huyendo hasta alcanzar la zona de vestuarios, donde ha podido encerrarse en un cuarto de taquillas y desde donde ha logrado avisar a las fuerzas de seguridad.

Hasta el lugar se ha desplazado de inmediato una ambulancia que, tras localizar al agredido y comprobar que no había rastro de los agresores, ha logrado que les abriera la puerta de la sala en que se hallaba refugiado y poder así atenderle para, finalmente, trasladarlo hasta Son Espases al serle diagnosticado un traumatismo facial y otro en el hombro.

La Policía Local, que se ha personado también en el lugar, se ha hecho cargo de las investigaciones y busca ahora a los responsables de la agresión.

Sentimiento general

0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana