Un joven de veinte años se halla en estado crítico tras estrellarse esta madrugada contra un árbol.

El suceso ha tenido lugar sobre las 6:00 horas en la Avenida Gabriel Alomar i Villalonga de Palma, a la altura de la calle Jaume Lluís Garau (próxima a la gasolinera) donde el trazado de la Avenida hace una curva a la derecha.

Al parecer, el joven ha perdido el control de la Scooter 125 que conducía y ha chocado contra el árbol, quedando tendido inconsciente en el suelo.

No portaba el casco puesto pero este ha sido hallado en la calzada y abrochado, lo que indica que, o bien lo llevaba puesto pero mal abrochado y ha saltado a raíz del golpe o, simplemente, que no lo llevaba puesto.

Hasta el lugar se han desplazado de inmediato varias dotaciones de la Policía Local que han practicado en el herido maniobras de recuperación pero sin resultado. Poco después llegaba al lugar del siniestro una ambulancia cuyo personal médico ha estabilizado al herido antes de ser trasladado hasta el hospital de Son Espases en estado crítico.

El joven, de origen ecuatoriano, no portaba documentación alguna encima pero sea dado la circunstancia de que un amigo suyo que pasaba por el lugar lo ha reconocido y ha explicado a la Policía que la moto no era suya sino de otro amigo común que se la había prestado.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.