Un joven resultó herido crítico después de impactar contra el tráiler de un camión estacionado en el Polígono de Binissalem. Los hechos ocurrieron durante la noche del jueves. El chico, de 15 años, iba conduciendo el automóvil que un amigo le había prestado.

El accidente se produjo en la calle de Pou de sa Sini hacia las 23 horas. El adolescente se encontraba con un par de amigos y uno de ellos le prestó el coche para que diera una vuelta por el Polígono de Binissalem.

Entonces, iba por la calle de Pou de Lledoner y al realizar un giro hacia la derecha perdió el control. Chocó contra el remolque de un camión que estaba correctamente estacionado en la calle de Pou de sa Sini.

El adolescente quedó atrapado en el coche, que quedó muy dañado en su parte delantera. Así, avisaron de urgencia a los equipos de emergencia. En seguida llegaron unidades de los Bomberos de Mallorca, la Policía Local de Binissalem, la Policía Local de Lloseta a modo de apoyo, ambulancias del 061 y Protección Civil de Binissalem.

Lograron sacar al chico y después los sanitarios estuvieron durante media hora estabilizando al herido. Luego le trasladaron en estado crítico hasta el hospital de Son Espases.

Por su parte, el alcalde de Binissalem, Andreu Villalonga, acudió al lugar del suceso al conocer la noticia. Villalonga expresó su preocupación por el estado del joven que acababa de accidentarse.

Ahora es la Policía Local de Binissalem la que se hace cargo del accidente.

33 Comentarios

  1. Leeo los comentarios y me parecen vergonzoso la mitad de las cosas k leeo . Yo soy madre aligual k e sido adolescente por mucha educacion que los padres demos los adolescentes acen lo k les da la gana es una mala edad y hoy en dia tal y como estan las cosas prefiero que mis hijos esten en la consola y en casa con amigos que no en la calle asaber con que amigos y asaber que aciendo.. pero tampoco los puedo encerrar tienen que vivir su adolescencia y disfrutar . No es solo la educacion es estar con ellos acer cosas con ellos y sobre todo no solo ser padres tambien sus amigos yo almenos intento educarlos y ponemerme en su lugar ya que tambien e sido adolescente . Lo de este chico a sido un acidente no a echo nada malo solo cojer un volante y querer dar una vuelta son cosas de niños.. quien tenia que aver negado que cojiera el coche era el amigo ya k era mayor de edad y sabia bien k un menor no puede conducir un coche . Espero que se mejore un fuerte abrazo para ese niñooo y para sus padres .aveces la gente tendria que ser mas umilde y ponerse en el lugar de esos padres de merde de juzgar y criticar sin conocer .

  2. Que pasada un chaval con 15 años ya quiere parace a yo y vaquilla con un clio echando rallys por el polígono encima a las 11 de la noche que raro que no hay policía en polígono dando vueltas aver que pasa ni un aviso a vecino ni nada y encima su amigo le deja que lleve el coche me huele algo raro pero bueno sus padres le tenia castiga sin salir a la calle y estudia mucho y pasa mucho tiempo con sus familia antes con su amigos le va lleva mal caminó bueno que se recuperar el chaval y ya sabes la próxima vez que se lo piensa dos veces

    • Igual fallece y o hay próxima vez, no habéis leído que esta en estado critico? Ya esta bien de faltar el respeto a la familia que deben de tener un dolor brutal… Ya os pasará factura el karma a muchos de los que comentáis sin sentimientos, tranquilos, todo llegará.

  3. Un chico de 15 años a las 11 de la noche en la calle qué pinta??Está claro que aquí hay un problema de responsabilidad y educación de unos padres.Mis hijos a esas horas siempre estaban en casa:Leyendo,estudiando,etc.Hhoy son adultos sanos y responsables.

  4. Delincuentes los dos, el que conducía y el que le dejó el coche. Bueno el que conducía no, porque «es menor» para eso … para otras cosas no es «tan menor». Está recogido en el Código Penal. ¿Qué hay que hacer con los hijos? Educarlos ¿De quién es la culpa de que pasen estas cosas? Seguramente de los padres y de ellos mismos a partes iguales: EDUCACIÓN. Ahora nos rasgamos todos las vestiduras. Espero que se mejore el pobre chico

  5. No es difícil imaginarse a ese coche 30 segundos antes yendo demasiado rápido, intentando derrapar en las curvas hasta que en una de ellas el coche subvira y se come el trailer sin patatas.

    El carnet es obligatorio por algo. Y seguramente iba mamao y drogao, conociendo como son los de Binissalem

    • Perdona los de binisalem somos bien honrados y eso de que iba drogado y bebido eso que lo dices tu no todos son iguales los que tengan hijos de esa edad que por cierto yo tengo uno y el chico que ha tenido el acidente era amigo suyo a veces tu le puedes giar decirle aconsejarle siempre con el fin de giarles a lo mejor se pueden ir por otro camino ok por muchas cosas .solo decir que se recupere que tiene toda la vida por delante. Ah y mamados y drogados hay en todos lados.orgullosa de ser de binisalemm.

      • Bien dicho, es muy dificil guiar a un hijo, es una loteria, pero los ordenadores ayudan. Compra un ordenador para ti, y se lo dejas solo cuando se porte bien.

        • No siempre ayudan. Me sorprende ver que ante el problema un ordenador es la solución. De verdad, me sorprende. Para utilitzar un ordenador también se tiene que ser responsable y se debe hacer buen uso porque hacer un mal uso del ordenador puede ser letal.

  6. No entiendo como podeis decir que el chico es un delincuente o que es mejor que no salga de casa.
    Que os lo hagan a vosotros!!!

    Vuestros padres os habrán criado bien, pues que los padres aprendan a criar a sus hijos tyque hagan bien las cosas. No tienen porque tenerlos enjaulado e incomunicados.

    Increíble!

    • ¡Hombre! un comentario un poco lógico y encertado. Efectivamente, padres que eduquen es lo que se necesita y no padres que deleguen esta función tan y tan íntima a órganos públicos. Necesitamos padres comprometidos con la educación de sus hijos y de los hijos de sus amigos. No juzgo a los padres del jóven.

      • Primero, respeto.
        Yo en ningún momento he hablado mal hacia una persona, y menos aún la he insultado.

        Segundo, no sé si conoces la dramatización o exageración para que las personas entiendan lo que quieres decir. Porque creo que el comentario hace su función a la perfección.

        Att: una persona que ha tenido una infancia con principios y moralidad, con libertad y sobretodo sin limitaciones. Así se aprende en la vida, de experiencias ajenas y de las propias.

        Que el chico se recupere pronto y coja un poco de responsabilidad.

  7. Y la prueba de alcohol se la han hecho????

    Darwin, te quiero!!!!

    Ala, uno al hospital y el otro sin coche.
    Merecido lo tienen.

    • Merecido lo tienen ? Si fuese el tuyo no dirías eso vaya tela lo único q hay q pedir es que este chico mejore y locuras hemos echo todos

      • Pues si fuese el mío también diría que se lo merece, lo cual no quiere decir que no desee que se mejore. Ni se me hubiese ocurrido con 15 coger un coche… Ya está bien justificar cualquier cosa como locura de juventud. Las locuras se pagan a cualquier edad. Por actitudes de «adultos» como ésta, tenemos jóvenes en el hospital.

    • Nadie, nadie merece un castigo como éste. Espero y deseo que no tengas hijos (Darwin ten compasión) porque cómo pienses así en todo el mundo está perdido. Nadie merece la muerte ni el pasarlo mal porque todos en esta vida nos hemos equivocado. Algunos de manera más grave e inconscientes y otros de manera más suave. Lo que hay que desear es que se recupere y que almenos haya (o hayan si había más gente) aprendido que después de cada hecho hay consecuencias y antes de hacer es necesario pensar en ellas.

  8. Consejo para todo el mundo: Comprarles un buen ordenador a vuestros hijos para que se arten de jugar, evitaréis que se junten con malas amistades, evitaréis que este tanto tiempo fuera, evitaréis que no este en contacto con drogas, alcohol , tabaco y evitaréis que pasen estas cosas.

    Espero que este chico se mejore, y el amigo irresponsable que le dejó el coche… Seguro que lo hizo con buena intención, y a veces las cosas ocurren sin más.

    Voy a desear con mucha fuerza que este chico mejore.

    • Exactamente esto me dijo el psicólogo del instituto cuando yo le dige que mi hijo no salia que estaba todo el dia en el ordenador el psicólogo me contestó MEJOR

    • Buenas.
      La solución no se cual es, pero lo que está claro es que aislar a los jóvenes en su habitación conectados todo el día a los juegos (que por si no lo sabías son tan adictivos y peligrosos como las drogas). Yo soy el primero que tiene videoconsola y juega prácticamente a diario, pero esa no es la solución.
      Un poco más de control por parte de los padres por ejemplo…
      Salu2!!

    • Amigo irresponsable?
      Un coche no se deja, se pide.
      Una buena multa y gorda y que sus padres le eduquen bien tras pagarla.
      Y pq no dicen el nombre

    • A Pere Fuster: leo tu comentario y me quedo a cuadros. Entiendo tu intención de «para prevenir drogas, alcohol y malas amistades» mejor se queden encerrados en una habitación jugando solos, enganchados pero eso si, que no se droguen, pero según mi parecer ni una opción ni la otra. Hay que educar a niños consecuentes y no obedientes. El mundo de fuera es un mundo, a veces, peligroso y hay que educarles para que sepan estar en él porque aunque sea, a veces, peligroso tiene también una parte muy bonita de la que se debe disfrutar. Así, la mejor opción es una buena educación, con consecuencias, con consejos y orientaciones pero hay que poder salir.

      A Yo: de qué sirve que pongan el nombre? Es menor y como tal la ley lo protege. El amigo es irresponsable, un coche no es una gameboy. Un coche mal utilitzado es una arma letal. El coche se pide si, pero también se deja. Ya me pueden pedir el mío que no se lo dejo porque hay que tener «dos dedos de frente». Tiene 15 años. Supongo que tendrà sus consecuencias que, de momento la consecuencia es grave. Esperemos que se recupere y lo dicho: educar a niños/jóvenes consecuentes y no obedientes.

      • Joven, estas muy equivocado, nadie habla de encerrarlos.

        Jugando a video juegos activas muchas habilidades de reflejos, coordinacion , inteligencia, estrategia, diplomacia y haces buenos amigos. Tengo 4 hijos y hasta han aprendido inglés, hacen deporte, salen de fiesta y juegan lo que quieren.

        Los videojuegos son cultura hoy día, y la adicción es pasajera, es disfrutar, pero como todo hay que no perder el control, pero tampoco obsesionarse con la limitación. Al final limitais y luego pasan estas cosas… Lo he visto docenas de veces en mi barrio y le casos constantemente.

        Yo me crie jugando y programando por la pasión de los videojuegos y ahora trabajo desde casa gracias a ello

    • Consejo para ustedes, mejor que cin quince años sepais donde estan vuestros hijos menos ordenadores y mas hablar con ellos

        • Pere Fuster, me parece genial que defiendas tu punto de vista.
          Pero está muy mal pisotear la opinión de los demás. Para todo hay un equilibrio.

          Yo también me crie con videojuegos. Desde la Atari, dreamcast, gameboy y todas sus variantes hasta el día de hoy. Se considera culto, pero no la solución definitiva para que mi hijo sea una persona equilibrada, con dos dedos de frente, educada y sin inseguridades.
          Si a ti te ha ido bien así con la educación de tus hijos, enhorabuena. Pero no eres quién para decir a los demás como educar a sus hijos. Eso sí, encerrarlos, limitarlos y hablarles como me has hablado a mi en el comentario que hice… No lo encuentro una manera.

          Buen día

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.