Un joven resultó herido crítico después de impactar contra el tráiler de un camión estacionado en el Polígono de Binissalem. Los hechos ocurrieron durante la noche del jueves. El chico, de 15 años, iba conduciendo el automóvil que un amigo le había prestado.

El accidente se produjo en la calle de Pou de sa Sini hacia las 23 horas. El adolescente se encontraba con un par de amigos y uno de ellos le prestó el coche para que diera una vuelta por el Polígono de Binissalem.

Entonces, iba por la calle de Pou de Lledoner y al realizar un giro hacia la derecha perdió el control. Chocó contra el remolque de un camión que estaba correctamente estacionado en la calle de Pou de sa Sini.

El adolescente quedó atrapado en el coche, que quedó muy dañado en su parte delantera. Así, avisaron de urgencia a los equipos de emergencia. En seguida llegaron unidades de los Bomberos de Mallorca, la Policía Local de Binissalem, la Policía Local de Lloseta a modo de apoyo, ambulancias del 061 y Protección Civil de Binissalem.

Lograron sacar al chico y después los sanitarios estuvieron durante media hora estabilizando al herido. Luego le trasladaron en estado crítico hasta el hospital de Son Espases.

Por su parte, el alcalde de Binissalem, Andreu Villalonga, acudió al lugar del suceso al conocer la noticia. Villalonga expresó su preocupación por el estado del joven que acababa de accidentarse.

Ahora es la Policía Local de Binissalem la que se hace cargo del accidente.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.