Un conductor en estado ebrio ha sido arrestado después de quedarse dormido al volante tras detenerse en el cruce de las calles Aragón y Médico José Darder de Palma.

Sobre las 6:30 horas de la mañana varias dotaciones de la Policía Local de Palma se han dirigido al mencionado cruce tras recibir un aviso y se han topado con un vehículo detenido en plena calzada pero que tenía el motor en marcha y en cuyo interior se hallaba el conductor dormido al volante.

Los agentes han comprobado que el seguro de las puertas se hallaba puesto así como que sonaba música proveniente del interior. En varias ocasiones han golpeado en los cristales y la carrocería para ver si el conductor reaccionaba y les abría la puerta pero lo único que han logrado es que el individuo alzase la vista, les mirase como si aquello no fuera con él y se volviera a dormir.

Cuando los agentes han logrado que el hombre les abriese la puerta del coche, han comprobado que se hallaba en un estado de embriaguez tan acusado que ni siquiera se podía mantener en pie.

Trasladado hasta el cuartel de San Fernando, se ha identificado al hombre -un boliviano de 38 años- e, igualmente, se ha intentado en varias ocasiones someterle a la prueba de alcoholemia pero su estado era tal que ha resultado imposible, por lo que se le ha imputado un delito contra la seguridad vial para luego ser puesto a disposición judicial para un juicio rápido.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.